SEAT Italia, solidaria con la fundación de Shakira

18758.jpg 

Con sede en Verona, SEAT Italia recientemente ha donado la cantidad de 10.550 euros a la Fundación Pies Descalzos. Los fondos obtenidos son fruto de la subasta en el portal EBay de una unidad singular del SEAT Ibiza bautizada “Ibiza Urban Mobil”.
 
El Ibiza Urban Mobil fue creado durante la quinta edición del certamen “My Special Car Show”, que tuvo lugar en Rimini del 13 al 15 de abril, donde se convirtió en soporte para Bean, un conocido grafitero milanés. Bean adornó de grafitti el Ibiza con su peculiar estilo.A continuación, el Ibiza se fue de gira por Italia, donde acudió a varias ferias automovilísticas y conciertos, antes de acabar en EBay. Varias pujas se efectuaron durante la subasta, que duró una semana, La puja ganadora la hizo Clelia Petito, de 28 años y natural de Bologna.
 
En palabras de Clelia, “es una gran satisfacción y un orgullo el haber ganado la subasta.  Seguramente no habría podido encontrar semejante coche en ningún concesionario. Y me siento aún mejor sabiendo que el dinero está destinado a una buena causa”.
 
Según María Emma Mejía, Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, “estamos muy satisfechos con el apoyo continuado de SEAT hacia los niños colombianos. Con este dinero daremos de comer a los niños en los comedores de las escuelas que pertenecen a Pies Descalzos en Colombia”.
 
Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, eligió a la marca automovilísitica española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira comenzó el 25 de enero y finalizó el 8 de abril.
 
SEAT ha estado colaborando estrechamente con la Fundación Pies Descalzos de Shakira en beneficio de los niños que viven en condiciones extremas en Colombia.
 
Para más información acerca del Ibiza Urban Mobil: http://www.seatcrossing.it (en italiano)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s