Mahindra lleva a sus concesionarios a hacer la Great Escape

pic_0129.JPG 

Sino Motors Península Ibérica, S.L.y sus concesionarios, acaban de regresar de La India de realizar la Great Escape, ruta todo terreno que se celebra por las selvas de Goa, en la temporada de los monzones. Es la primera vez que se realiza para concesionarios europeos.

Goa, es un pequeño estado de La India, antigua colonia portuguesa, bañado por el mar Arábigo, que se caracteriza por una vegetación exuberante y por la belleza de sus paisajes. En la Great Escape, los concesionarios pudieron mostrar sus habilidades de conducción de sus coches todo terreno en barro, cruzando ríos, subiendo y bajando montañas, por un recorrido que discurría por unos parajes de una belleza extraordinaria. La Great Escape es una inmejorable ocasión para  comprobar las capacidades y resistencia de los vehículos de la gama Mahindra en las peores condiciones. Los gerentes de los concesionarios supieron sortear con soltura los peores obstáculos y sus monturas dieron cumplida réplica a las solicitudes de sus conductores.

Además de conducir en la ruta 4×4, el personal de Sino Motors  y sus concesionarios han visitado la planta  de Nashik donde se fabrican los Goa y Bolero y han podido ver  sus sistemas de producción, así como sus planes de futuro. Los concesionarios quedaron muy satisfechos y se mostraron optimistas tras conocer algunos de los proyectos que la marca India tiene preparados para próximos lanzamientos.

¿Qué es la Great Escape?

Mahindra & Mahindra Ltd. comenzó a organizar la Great Escape a mediados de los años ochenta. Nació con la intención de ser una pequeña reunión de propietarios de Mahindra, para pasar un día disfrutando de sus vehículos por el campo. Con el tiempo, este evento se ha convertido en parte integral de la cultura de Mahindra. Esperada por todos, con impaciencia, se celebra cada pocos meses y cuenta con una participación masiva y permite disfrutar conduciendo en barro y arena. Esencialmente, la Great Escape esta organizada por Mahindra para dar a los clientes la oportunidad de comprobar las capacidades de sus vehículos fuera de carretera, de forma organizada y con gran seguridad para todos. Es también una oportunidad para la empresa para relacionarse con sus concesionarios de una forma divertida y relajada. Convocarlos a la Great Escape es definitivamente más apetecible que citarles para una conferencia.

Mahindra & Mahindra pone todo su esfuerzo para organizar estos eventos. Los dos más populares tienen lugar en Goa y Rajasthan. El primero en la época de los monzones, donde el barro es el elemento esencial y Rajasthan, en invierno, donde las altas dunas ofrecen la emoción de conducir por esta superficie llena de trampas. Los caminos son cuidadosamente elegidos por un equipo de expertos que después elaboran el libro de ruta. El recorrido se selecciona para ofrecer a los conductores diversión dentro de la más absoluta seguridad. En los sectores que requieren especiales habilidades de conducción, hay expertos que explican a los conductores como superar las dificultades. Se trata de una caravana que ha sido pensada para proporcionar a los participantes toda la emoción de una ruta fuera de carretera. 

Durante el día los conductores disfrutan de intensas emociones, después de poner sus coches sobre el terreno para el que han sido construidos. En resumen las Great Escapes son eventos que permiten a los conductores probar y disfrutar de sus Mahindra en las más duras condiciones.

Anuncios

Un pensamiento en “Mahindra lleva a sus concesionarios a hacer la Great Escape

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s