Toyota España asume la distribución de Lexus en España

Desde el 1 de octubre de 2007 Toyota España asumió la gestión de las actividades de comercialización y distribución de la marca Lexus en nuestro mercado. Esta nueva etapa de Lexus España supone el asentamiento definitivo de la marca y la consolidación de la exclusiva red comercial que no vera alterada su estructura.

Lexus España estará integrada dentro de Toyota España como una unidad de negocio independiente. El responsable de la dirección de Lexus en España será Fernando de Miguel, que reportará directamente a Daniele Schillaci, Vicepresidente y COO de Toyota España. La plantilla actual de Lexus España pasará a formar parte de la nueva división Lexus de Toyota España.

España es un mercado fundamental dentro de la estrategia de expansión de Lexus en Europa. Su continuo crecimiento en mercado nacional así lo refleja con una previsión de ventas para el actual ejercicio de 4.500 unidades.

Desde el nacimiento de la marca en 1989, el principio fundamental que guía el conjunto de las actividades de Lexus es la búsqueda de la perfección. Este principio ha llevado a Lexus a romper las fronteras del pensamiento convencional en automoción. Lexus ha sido capaz de establecer nuevas pautas tecnológicas y de servicio de alta calidad con la única finalidad de proporcionar al cliente Lexus la más exclusiva y elevada experiencia de posesión de un automóvil. Uno de los ejemplos más claros de esta búsqueda de la perfección se plasma en la tecnología híbrida de Lexus, Lexus Hybrid Drive, concebida de forma inteligente para conjugar las prestaciones más sobresalientes y el confort más elevado con la más alta eficiencia en consumo de combustible y emisiones de gases.

Para Lexus el respeto por el medio ambiente es uno de los principales fundamentos, no solo de sus desarrollos tecnológicos, si no del conjunto global de sus actividades. Actualmente, Lexus Hybrid Drive se encuentra en 3 de los 6 modelos que la marca comercializa en España y que la convierte en la gama de modelos híbridos mas completa de toda Europa, compuesta por el RX400h, el GS450h y el LS600h. De este modo Lexus quiere dejar patente su compromiso con el desarrollo e implementación de tecnologías compatibles con el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s