Citroen regresa al 42 de los Campos Elíseos

042252103.jpg 

La apertura del C42 (el espacio Citroën situado en el número 42 de los Campos Elíseos, en París) supone un acontecimiento importante y simbólico para la marca.

Al reinventar este espacio mítico, en la avenida más famosa del mundo, Citroën es fiel a su historia y consolida la dinámica iniciada hace diez años, con la renovación completa de la gama.

Además de encarnar la visión de una marca audaz e innovadora, el C42 también es el reflejo de los proyectos de una gran marca generalista para los próximos años, sobre todo en lo que se refiere a calidad de productos y servicios.

El objetivo de este escaparate excepcional, que es una auténtica proeza arquitectónica en los Campos Elíseos, es permitir que distintos públicos descubran, contemplen y comprendan la visión del automóvil de Citroën. En este sentido, el C42 se corresponde con la ambición de la marca: sorprender al mundo.

La vocación del C42, como reflejo del saber hacer de la marca, es hacer vivir las tendencias del momento a través de su historia, sus novedades y su visión sobre el futuro del automóvil.

Entrar en el C42 es descubrir la fuerte personalidad de las creaciones de Citroën y acercarse a los valores de placer, audacia e innovación propios de la marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s