Apúntate al Land Rover G4 Challenge 2008/09

071002-foto1.jpg 

Todos aquellos deportistas y aventureros, amantes del 4×4, de la naturaleza, ávidos de emociones fuertes y que sepan inglés, ya pueden apuntarse a la próxima edición del Land Rover G4 Challenge.

Este oficioso “campeonato del mundo de aventura”, organizado por Land Rover desde 2003, se pone al servicio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en la edición 2008/2009. Esta nueva colaboración global con la mayor organización humanitaria del mundo garantizará un fructífero legado para esta competición de aventureros, actuando como plataforma para generar fondos y contribuir a proyectos humanitarios de todo el planeta.

Como gran novedad respecto a las ediciones anteriores de 2003 y 2006, en el Land Rover G4 Challenge 2008/09 participarán equipos de dos personas, chico y chica, de 18 naciones. Los países competidores en el G4 se conocerán en breve. Las personas interesadas, que ya pueden registarse en www.landroverg4challenge.com, tendrán que superar durante 2008 un riguroso proceso de selección a nivel nacional e internacional. La mejor pareja, el mejor chico y la mejor chica de cada país participará en el Challenge, que se celebrará en Asia a comienzos de 2009.

El núcleo del evento será de nuevo la conducción campo a través, en combinación con deportes de aventura y pruebas extremas que pondrán a prueba el espíritu de equipo, la fuerza mental y la preparación física de los participantes. Estarán presentes todos los modelos de Land Rover, con el Range Rover Sport, el Freelander 2 y el Discovery 3 como vehículos de competición, pintados en el ya famoso color Naranja Tánger. El equipo nacional ganador conseguirá un Land Rover para la Cruz Roja o Media Luna  Roja de su país.

Martin Dreyer, ganador en 2006, declaró: “El último G4 fue una experiencia increíble y fue fabuloso ganar una competición tan dura contra oponentes procedentes de todo el mundo. Estoy seguro de que el nuevo formato, con equipos nacionales mixtos, hará que el próximo Chaellenge sea aún más emocionante”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s