Toyota España actualiza su web

Toyota España renueva su web para orientarla a las necesidades inmediatas del usuario, consciente de que el 70% de los compradores de automóviles buscan información detallada en la Red.

www.toyota.es permite acceder a múltiples servicios como la solicitud de una prueba de un vehículo, la descarga de catálogos, el visionado multimedia de su gama, el cálculo del mantenimiento del coche y la financiación, así como la actualización de los mapas de su navegador GPS, entre otras novedades.

La nueva web se convierte en el “escaparate virtual” de la Red Comercial de Toyota, con el objetivo de ofrecer productos y servicios que logren que la marca lidere el ranking de satisfacción del cliente dentro de los fabricantes automovilísticos en España.

Toyota España renueva su imagen en Internet con la actualización de una nueva web más dinámica, intuitiva y visual, en la que priman los contenidos multimedia e interactivos mucho más orientados a las necesidades inmediatas del usuario. Con este rediseño, Toyota desea elevar la satisfacción de sus clientes y profesionalizar su Red Comercial con el uso de las nuevas tecnologías.

Toyota, consciente de que el 70% de los compradores de automóviles buscan información detallada en la Red antes de tomar una decisión, opta, con este nuevo diseño, por ofrecer a sus clientes un “escaparate virtual” de productos y servicios, que sea el paso previo a visitar cualquiera de las exposiciones de la marca en España.

La navegación en www.toyota.es se vuelve más sencilla y emocional. Está estructurada en tres niveles de menús, en los que destaca la visibilidad y el acceso a todos los modelos de la marca en formato multimedia. La home también incorpora las últimas promociones, aparte de un espacio intuitivo en el que se da mayores facilidades para realizar las consultas y solicitudes más frecuentes de los usuarios.

De esta manera, los futuros compradores de un modelo Toyota, por ejemplo, no sólo pueden visualizar en formato multimedia las características de cada modelo, sino también descargarse el catálogo de especificaciones, precios, consumo y emisiones o bien calcular la financiación más favorable a sus intereses. Además de estos servicios, www.toyota.es aporta interactividad, dado que los nuevos clientes pueden solicitar on line una prueba de cualquier modelo o la búsqueda inmediata del distribuidor más cercano donde realizarla.

Por otra parte, este nuevo diseño web, también tiene en cuenta las necesidades de los propietarios de un vehículo Toyota. Ellos pueden acceder más fácilmente a nuevos productos, promociones o servicios de valor añadido como, por ejemplo, el cálculo del coste del próximo mantenimiento de su vehículo o la actualización de los mapas del navegador GPS, entre otras novedades.

La nueva web de Toyota España, por tanto, supone un salto cualitativo, en cuanto a diseño, funcionalidad, contenidos y eficacia, lo que ayudará a las numerosas visitas de www.toyota.es, que requieren necesidades informativas, a encontrar respuesta inmediata a sus consultas.

Los nuevos contenidos de www.toyota.es, además, prestan especial atención a los avances de la tecnología híbrida de Toyota (Hybrid Sinergy Drive), el compromiso medioambiental de la marca a favor de un desarrollo sostenible. Asimismo, los clientes disponen, en el apartado Vive Toyota, información sobre las múltiples actividades de ocio y acciones que patrocina la marca y un espacio web con consejos personalizados para sacar mayor rendimiento a su vehículo.

Este renovado diseño, en el que se ha tomado en cuenta las opinión de los usuarios, tiene como objetivo elevar la satisfacción del cliente, dotar de las ventajas de las nuevas tecnologías a la Red Comercial de Toyota España y motivar a que los actuales y nuevos propietarios de un modelo Toyota tengan una satisfacción plena en los productos y servicios del fabricante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s