El Instituto Renault pasa a llamarse Renault Consulting

foto2_5649.jpg 

Renault Consulting es la filial de consultoría del Grupo Renault, que participa en el desarrollo y despliegue de sus diferentes estrategias, además de colaborar en proyectos de mejora en empresas ajenas al Grupo.

Renault Consulting ofrece servicios de formación y asesoría en temas tan dispares como “Organización y Management”, “Lean Manufacturing”, “Six Sigma”, “Concepción Robusta” y “Lean Service”*.

El hasta ahora Instituto Renault comenzó su actividad hace 12 años, dedicándose fundamentalmente a la formación. En la actualidad, sus servicios han crecido hacia la consultoría estratégica y operacional y la cifra de negocios se ha multiplicado por cinco.

Su cartera de clientes proviene de diferentes sectores de actividad: energía, agroalimentario, aeronáutico, automovilístico, etc. Y su perímetro de actuación ha traspasado nuestras fronteras, con proyectos asignados en países como Alemania, Brasil, Colombia, Irán, India, Turquía, Rumanía y Rusia.

La nueva denominación Renault Consulting, surge para acompañar esta evolución, tanto en su ampliación de servicios como en su cartera de clientes.

Antonio José Fernández ocupará el puesto de Director General de Renault Consulting, continuado con las funciones que desempeñaba como Director del Instituto Renault.

* Estas actividades se centran en desarrollar herramientas decisionales para distintos ámbitos de la empresa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s