Primeros detalles del nuevo Nissan GT-R

Nissan ha empezado las actividades de pre-lanzamiento del Nuevo GT-R, el coche deportivo de altas prestaciones que será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo 24 de octubre.

Una parte importante del lanzamiento del GT-R, que finalmente se venderá en todo el mundo, se basa en la puesta en marcha de una página web que proporcionará toda la información del coche, incluyendo las últimas noticias, especificaciones y dónde comprarlo.

La dirección URL de la página web que hoy se pone en marcha a nivel global es www.gtrnissan.com y se podrá consultar en seis idiomas distintos: Japonés, Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano.

Con un inicio de ventas en Japón previsto para el mes de Diciembre, a día de hoy Nissan ya puede confirmar el nombre final de su nuevo deportivo. Las generaciones precedentes de este coche eran conocidas como el Skyline GT-R; el nuevo nombre para este deportivo será sencillamente “Nissan GT-R” en todos los mercados, a nivel global.

La página web del Nissan GT-R está dividida por regiones y, para los entusiastas Europeos, la website se abrirá con la insignia heredada del GT-R y un repaso a los famosos modelos de Nissan que lo han lucido durante décadas. Paralelamente, los visitantes de la página web que estén interesados en saber más sobre el coche – en vistas de potencialmente comprarse uno- podrán registrar sus datos para asegurarse que serán los primeros en recibir las últimas noticias de Nissan y su nueva generación de este icono de los coches deportivos.

Noticias, comunicados, declaraciones y otras actualizaciones aparecerán regularmente en www.gtrnissan.com durante semanas y meses permitiendo a los fans incondicionales – y a los recién “convertidos”- del modelo más deportivo de Nissan, estar al corriente de la preparación del lanzamiento del coche.

La próxima actualización de la página coincidirá con la presentación a nivel mundial del coche en el Salón del Automóvil de Tokio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s