1.000.000 pickups exportados desde Tailandia

1887_001.jpg 

Mitsubishi Motors Tailandia acaba de hacer público que ha alcanzado la significativa cifra de 1 millón de udes. de pickups exportadas por su factoría en Tailandia, desde que comenzó la exportación de la primera generación de este vehículo.

Desde una perspectiva global, los anteriores pickups y actuales L200 han desempeñado un papel fundamental, posicionando a Mitsubishi Motors Tailandia (MMTh) como un centro estratégico de la Compañía en el Sudeste Asiático y consiguiendo que sea hoy en día la primera empresa exportadora de automóviles en Tailandia.

Mitsubishi Motors ha llevado a cabo importantes esfuerzos en lo últimos años para reforzar la base de negocios y fomentar la competitividad de las operaciones en Tailandia. De hecho, este país constituye el mayor mercado asiático de la Compañía en su estrategia global y se ha consolidado como centro de producción y exportación de pickups para  Europa, Australia Latinoamérica, Africa y Asia.

En 1988 Mitsubishi Motors se convirtió en el primer fabricante japonés en iniciar la exportación de vehículos producidos localmente en Tailandia (el Mitsubishi Champ a Canada). Las exportaciones de Pickups comenzaron un año más tarde (a Portugal). Posteriormente en 1995, MMC decidió centralizar toda la producción mundial de pickups de 1 tonelada en este país, en su factoría de Leam Chiang Industrial Estate, medida que se hizo efectiva un año después.

Actualmente, MMTh exporta a más de 140 países y regiones de todo el mundo, y ha alcanzado en 2006 las 139.190 udes de L200 exportadas, siendo el objetivo para este año 140.000 udes.

Europa es el mayor mercado de la nueva generación de L200 para MMTh, con 60.687 udes. (excluyendo Rusia) vendidas desde su lanzamiento a primeros de 2006: 17.037 udes. en Reino Unido, 7.092 en Italia, 6.647 udes. en Alemania, 5.027 udes. en España, y 3.648 udes. en Francia, desglosando los 5 principales mercados de Mitsubishi Motors Europe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s