BMW Serie 1 Cabrio

El BMW Serie 1 Cabrio es el centro de atención si se piensa en disfrutar intensamente la conducción, sintiendo la brisa y el calor del sol. Con este coche de cuatro puertas descapotable, continúa la historia de éxito del BMW Serie 1, abriéndose una nueva dimensión del placer de conducir a los mandos de un descapotable de BMW. El nuevo BMW Serie 1 Cabrio conjuga la elegancia deportiva de su diseño con una excepcional agilidad, propia del único coche del segmento compacto con tracción trasera.

El cliente puede elegir entre cinco potentes y eficientes motores de gasolina o diésel. El modelo tope de la gama, el BMW 135i Cabrio, con motor Twin Turbo de inyección directa de gasolina, de seis cilindros en línea, 3.000 cc y 225 kW/306 CV, establece un nuevo listón de referencia en la forma de disfrutar de la conducción. Este modelo se distingue por llevar de serie el kit aerodinámico M. La gama de motores se completa con otro motor de seis cilindros de 160 kW/218 CV, montado en el BMW 125i Cabrio, dos nuevos motores tetracilíndricos con inyección directa de gasolina y 125 kW/170 CV y, además, un motor diésel de la nueva generación, que tiene una potencia de 130 kW/177 CV, montado en el BMW 120d Cabrio.

El BMW Serie 1 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas, con capota de accionamiento electrohidráulico que se abre y cierra en apenas 22 segundos. La capota se puede accionar mientras el coche está en marcha, a baja velocidad. Tratándose del primer descapotable selecto del segmento de los coches compactos, marca el punto de entrada al mundo de la conducción de los descapotables de BMW. El nuevo modelo interpreta a la perfección los valores que distinguen a la marca, con un logrado diseño de toque especial-mente juvenil.

Este coche de dos puertas tiene un aspecto muy esbelto, gracias al bajo trazado de la línea de su cintura, que transcurre paralelamente al asfalto y a la dinámica estética de su capota. Debido a la baja línea de la cintura, el conductor, su acompañante y los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar al máximo de la libertad que significa viajar en un descapo-table de BMW. Esta vivencia es más intensa que en otros descapotables compactos del segmento. El diseño del BMW Serie 1 Cabrio se rige por el carácter abierto que distingue a todos los descapotables de la marca, llevando los genes auténticos que han distinguido a los modelos Cabrio de BMW en el transcurso de la historia.

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s