Citroen Nemo

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Citroën va a comercializar el Nemo, un nuevo modelo que va a permitir a la marca ampliar su gama de vehículos comerciales ligeros. Este automóvil es el nuevo modelo de entrada a esta gama y complementa a los otros tres ya existentes: Berlingo, Jumpy y Jumper.

Frente a un tráfico cada vez más denso y complicado en las ciudades y sus alrededores, el Nemo es el vehículo comercial perfecto para moverse por la urbe como pez en el agua. Gracias a sus dimensiones compactas, su habitabilidad optimizada, sus prestaciones y equipamientos ingeniosos y su carácter económico, este nuevo modelo, con un estilo atrevido, responderá perfectamente a las exigencias de los compradores de vehículos comerciales compactos.

Compacto por fuera y amplio por dentro, el Nemo se caracteriza por:

• Sus dimensiones compactas, con una longitud de 3,86 metros, y su maniobrabilidad, que le da la misma soltura en las calles que los turismos urbanos.
• Su diseño ingenioso, que ofrece, en una silueta compacta, una gran capacidad de carga (2,5 m3 de volumen útil y 610 Kg de carga útil) y equipamientos prácticos, como puertas batientes traseras asimétricas, rejilla de protección modulable y una o dos puertas laterales deslizantes.
• Su asiento de copiloto modulable Extenso, que permite múltiples configuraciones.

El Nemo es una referencia en su categoría por su carácter económico, tanto en su precio de compra como en el uso diario, y por sus motores, de eficacia probada, en consumo y respeto al medio ambiente (119 g/Km de CO2 con el propulsor diésel).

Además, ofrece a sus ocupantes equipamientos dignos de un turismo: diseño moderno, interior y exterior, confort en el sentido más amplio de la palabra, mandos ergonómicos, luminosidad interior y seguridad.

Moderno y atractivo, el estilo del Nemo refuerza las cualidades intrínsecas del nuevo vehículo comercial de la marca.
Sus líneas, que expresan robustez, subrayan la amplitud de su volumen interior y su gran practicidad.

Con el Nemo, Citroën ofrece un automóvil compacto, que se posiciona el escalón de entrada de los vehículos comerciales de la marca.

Este cuarto modelo busca completar la gama ya existente, formada por Berlingo, Jumpy y Jumper.

Gracias a esta gama, que cubre una gran mayoría de las necesidades de los distintos clientes de estos segmentos (hasta 2 toneladas de carga útil y de 2,5 m3 a 17 m3 de volumen útil), Citroën tiene modelos que le permiten reforzar aún más su papel de protagonista del mercado de los vehículos comerciales ligeros. A finales de agosto de 2007, la penetración de Citroën en el mercado de los vehículos comerciales ligeros en Europa Occidental ha ascendido al 10%.

En España, la marca es líder en este mercado desde 1996, con una cuota del 17,3% en el acumulado de los 9 primeros meses del año.

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