El MINI Cooper Cabrio se estrena con la película “Matrimonio compulsivo”

p0040787.JPG 

Un MINI Cooper Cabrio aparecerá en una de las comedias más esperadas de este otoño: “Matrimonio compulsivo”. Esta película de los estudios DreamWorks Pictures, creada por Bobby y Peter Farrelly, se estrenará en los cines de España el 11 de octubre. En el reparto figuran actores como Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller, y Malin Akerman.

Ben Stiller interpreta el papel de Eddie, un eterno soltero que se enamora perdidamente de la preciosa Lila (Malin Akerman) y se casa con ella enseguida. Recién casados viajan al soleado Méjico con su MINI Cooper Cabrio. Pero ya en el viaje, la que parecía una mujer perfecta se convierte en una pesadilla al más puro estilo Farrelly. Descarada, embarazosa, cantando todas las canciones famosas de la radio y completamente inútil en matemáticas. El único rayo de esperanza para Eddie es la bella Miranda (Michelle Monaghan), a quien, por desgracia, conoce después de darle el “sí, quiero” a Lila.

Aunque la luna de miel se estropee para Eddie, la diversión de conducir un MINI ––bien acompañado– es difícilmente superable. Uwe Dreher, jefe de producto de MINI, asegura: “El placer de conducir un MINI es difícil de plasmar en un anuncio impreso. Aparecer en películas de alta calidad, como la que han vuelto a filmar los hermanos Farrelly, significa para nosotros una magnífica oportunidad de enseñarle a la gente lo divertido que es un MINI y lo realmente especial que es la sensación de conducir un MINI, tan parecida a montar en kart”.

Además, el MINI Cabrio de la película estuvo al lado de la alfombra roja en el Preestreno Mundial en Los Ángeles, el 27 de septiembre. Los famosos tuvieron la oportunidad de ver el MINI Cabrio original de la película mientras caminaban por la alfombra roja.

La presencia de MINI en la película y en el preestreno es parte de un acuerdo promocional entre DremWorks Pictures y MINI. La promoción incluye la incorporación del trailer de la película a la página web de MINI, www.MINI.com/heartbreak-kid, junto con sorteos online. MINI está poniendo en marcha un concurso en el que los tres primeros premios serán un viaje luna de miel exactamente igual que la de la película. Los ganadores conducirán el MINI Cabrio, en el color Hyper Blue original de la película, desde California hasta el soleado Cabo San Lucas. El viaje incluye alojamiento para dos personas. Sin embargo, antes deberán verse a sí mismos en el tipo de situaciones a las que Ben Stiller, Eddie, tiene que hacer frente. Entre el resto de premios se encuentran unos zapatos originales Onitsuka Tiger, la sofisticada marca de zapatos de la película.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s