El nuevo Fiat 500 a la venta el 22 de noviembre

070705_f_fiat500_01_800.jpg 

La cuenta atrás está a punto de empezar. El nuevo Fiat 500, un coche llamado a convertirse en icono del automovilismo en Europa, estará disponible en los concesionarios españoles a partir del 22 de noviembre. No obstante, desde 500 horas antes –día 2 de noviembre- los clientes ya podrán efectuar sus pedidos.

Las primeras 500 unidades que se entreguen, tendrán garantizada su exclusividad, pues se tratará de una edición limitada de 500 unidades con placa numerada.

Los clientes que realicen sus encargos para 2008, que será cuando se produzca el lanzamiento a gran escala del coche, podrán elegir entre las más de 500.000 variantes posibles si se combinan los distintos motores, terminaciones, colores de carrocería, interiores, llantas y packs de decoración. Además de contar con 100 accesorios originales diseñados ex profeso.

La gama 500 incluye tres variantes mecánicas (gasolina de 69 o 100 caballos y diesel de 75 caballos) y en nuestro país se comercializará con tres acabados (Pop, Sport y Lounge). El precio de salida será de 10.500 euros.

En el Mercado italiano, sólo durante el mes previo al inicio de las ventas y sin conocer el precio definitivo, se cursaron 40.000 pedidos, lo que da idea de la enorme fuerza de un producto que sin duda triunfará también en el Mercado español.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s