Citroen C2 VTS HDi 110 y C1 Audace

8663_0407840.jpg 

Acaban de nacer, son urbanitas y les gusta la carretera. El Citroën C1 y el Citroën C2 presentan sus dos nuevas versiones: el C1 Audace y el C2 VTS HDi 110 FAP.

El C2 VTS es pura potencia; la que le proporcionan los 110 caballos de su motor 1.6 HDi que, asociado al FAP, consigue que las emisiones de partículas a la atmósfera sean prácticamente nulas. Además de potencia y preocupación ambiental, el C2 VTS ofrece un completo equipamiento, tanto en términos de seguridad como de confort, así como elementos que refuerzan su aspecto deportivo.

El modelo cuenta, de serie, con ESP, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, llantas de aluminio de 16 pulgadas, aire acondicionado con parabrisas laminado y filtro de carbón activo, antiniebla delanteros y alerón trasero pintado en color de carrocería. Además, como opción, ofrece pintura metalizada, radio CD con mandos al volante con 4 altavoces y 2 twiters y lector de MP3, así como un Pack Clima que incluye, entre otras cosas, pack climatizador, dos asientos traseros independientes, lector de mapas y retrovisores térmicos y abatibles, eléctricamente.

Por su parte, el C1 Audace es puro atrevimiento, tanto en su diseño como en su equipamiento. Cuenta, de serie, con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, volante regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, molduras de protección laterales, guarnecido de los asientos en terciopelo, radio CD y cuentarrevoluciones, entre otros equipamientos. La nueva serie especial Audace está disponible en el C1 tanto en el motor 1.0i 12V como en el HDi 55.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s