Audi desarrolla su primer “advergaming”

1_tuturnoa3_med.jpg 

Por primera vez, Audi ha apostado por el formato de juego interactivo “advergaming”, para dar continuidad a su campaña de publicidad “Audi A3: tu turno”.

El reto para los jugadores consiste en evitar que un A3 que circula por una ciudad virtual se detenga. En un entorno 3D, los usuarios deben eliminar todos los obstáculos que encuentren a su paso y, así, mantener el turno. Incentivar la distribución viral y la competición son los pilares fundamentales del juego, ya que en el momento en que un jugador acaba su turno debe enviárselo a un contacto para mantener activa la partida.

Los kilómetros recorridos y el número de usuarios que siguen el juego establecen el ranking de puntuación que decidirá al ganador. Cada usuario puede realizar consultas personalizadas y ver quien va en cabeza en esta aventura gráfica.

El uso de las últimas técnicas de 3D, aplicadas al software de animación Flash, hacen posible el desarrollo de un microsite que engloba toda la campaña on-line. Además, en este site, el usuario puede obtener información adicional sobre el Audi A3 Edition Plus, la campaña televisiva “Audi A3: tu turno”, el “Advergame” y un tutorial del juego.

Audi vuelve a dar un paso adelante en sus estrategias de comunicación 360º que puede descubrirse en la web: http://tuturno.audi.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s