Land Rover culmina su mejor mes de la historia

071016-ventas-lr-foto.JPG 

Land Rover ha logrado otro nuevo récord con el mayor éxito de ventas mensual de toda su historia. En septiembre la compañía vendió casi 26.000 unidades en todo el mundo, un 34% más que en septiembre del año anterior y el mayor registro en 714 meses de negocio.

Las ventas en septiembre llegaron a 25.933 unidades, con lo que Land Rover ha conseguido vender 167.400 unidades en lo que va de año, un incremento del 15,7% sobre el año pasado.

En España se vendieron 637 unidades en Septiembre, un 8% más que el año pasado, y en los tres primeros trimestres del año se han entregado 6.947 todo terrenos, un 22% más que en 2006, siguiendo con paso firme hacia las 10.000 unidades a final de año, para batir el récord de ventas en España de largo.

De nuevo ha sido en mercados emergentes donde más ha crecido el deseo por Land Rover, con subidas del 105% en Rusia y del 249% en China.

El Director General Mundial de Land Rover, Phil Popham declaró: “Es una gran noticia, porque siempre es agradable batir marcas anteriores. Ahora podemos afrontar nuestro 60º aniversario el año que viene con confianza. Nuestro negocio avanza de una manera responsable, rentable y sostenible. Estamos en el buen camino, con proyectos para adaptar la tecnología a las prestaciones medioambientales de nuestros vehículos y un nuevo y apasionante estilo de diseño. Tenemos un gran futuro por delante”.

El mes pasado Land Rover anunció que un sistema stop/start estará incorporado de serie en todos los Freelander 2 TD4 manuales europeos dentro de 18 meses. Este sistema ayudará a reducir las emisiones de CO2 en torno al 7%, pasando de 194 gr/km a 179 gr/km. Del mismo modo, se reduce en un 10% el consumo de combustible en ciclo combinado, bajando de 7,5 litros a 6,8.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s