Volkswagen incrementa las entregas mundiales

La marca Volkswagen entregó durante los primeros nueve meses del año un 8,2% más de vehículos en todo el mundo que en el mismo período de 2006. La marca vendió un total de 2,73 millones de vehículos desde enero a septiembre. Sólo en septiembre se entregaron 327.000 unidades, lo que significa un incremento de un 7,6% comparado con el mismo período del año anterior.

Con nuestra inconfundible y amplia gama de modelos, estamos bien situados para alcanzar un nuevo récord de ventas de más de 3,5 millones de vehículos Volkswagen este año”, comentó el Prof. Dr. Martin Winterkorn, presidente del Comité de Dirección de Volkswagen AG y de la marca Volkswagen. Añadió que la marca está reforzando su ofensiva de modelos y su carisma con la contundencia de su nuevo slogan: “Volkswagen – Das Auto”.

El Tiguan, el más reciente nuevo modelo de Volkswagen, está listo para su lanzamiento al mercado alemán el próximo 9 de noviembre, y sucesivamente se introducirá en otros mercados. En Alemania, ya se han recibido más de 10.000 pedidos por adelantado de este SUV compacto con tracción 4Motion. Desde su presentación en el Salón de Frankfurt la aceptación de este nuevo modelo de Volkswagen ha sido rotunda.

Por otra parte, el concept car Volkswagen up! continúa creando expectativas. “Como sinónimo de actividad, dinamismo y futuro, este vehículo establece nuevos hitos para la marca”, enfatizó Winterkorn. El concepto innovador de este vehículo urbano ya despertó gran interés durante su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre. El segundo miembro de la familia Volkswagen de coches pequeños, hará su aparición internacional dentro de pocos días en el Salón del Automóvil de Tokio. “Movilidad para todo el mundo, calidad asequible y el mayor beneficio para el cliente; esta es nuestra propuesta como la marca de volumen más innovadora”, declaró Winterkorn.

Para el próximo año, la ofensiva de nuevos modelos Volkswagen seguirá con la presentación mundial del Passat Coupé y del Scirocco. Por otra parte la familia BlueMotion, especialmente respetuosa con el medio ambiente, crecerá hasta un total de 10 modelos durante los próximos meses.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s