Mejoras de equipamiento para el Mondeo

com-38-mondeo-novedades-equipamiento.jpg 

La excelente acogida del nuevo Ford Mondeo por los compradores particulares, clientes de flotas y la prensa en estos primeros meses de comercialización, se ha visto refrendada por las cifras de ventas que arrojan un total de 6.672 unidades hasta septiembre, lo que da idea del buen nivel conseguido en apenas cinco meses de ventas.

El análisis del tipo de cliente de estos primeros meses, indica que casi un cuarenta por ciento de las ventas han ido dirigidas a empresas y el resto a particulares, algo que también coincide con el hecho de que la gran mayoría de unidades tenían un elevado nivel de especificaciones de equipamiento, destacando la excelente acogida de las versiones Titanium X.

El nuevo diseño “kinetic design” del Mondeo, unido a los elegantes y modernos acabados de las versiones Titanium, con detalles en aluminio y un atractivo aspecto “techno”, no han pasado desapercibidos a los clientes que han mostrado su interés por elementos como la pantalla Convers+ o el sistema de control por voz y Bluetooth, instalado en más del 95 por ciento de los coches vendidos.

En línea con las tendencias que han mostrado los clientes y para fomentar el equipamiento de seguridad en el vehículo, a partir de ahora, los paquetes Trend, Ghia, Ghia X, Titanium y Titanium X, hasta ahora disponibles por 750 Euros, pasan a costar 100 Euros.  En la versión de arranque de la gama, el Ambiente, opciones tales como el Control por Voz y Bluetooth, o el Control de Crucero, se ofrecen ahora a precios realmente irresistibles. Toda la gama se ve beneficiada por la posibilidad de incorporar una garantía extendida hasta tres años o 150.000 kms. por 560 Euros.

Con estas incorporaciones al nuevo Mondeo, la gama se hace todavía más atractiva, puesto que aunque el precio base del coche se mantiene, las posibilidades de incrementar el nivel de equipamiento por muy poco dinero más, sitúan la relación valor-precio del Mondeo al más alto nivel. Adicionalmente, el Mondeo cuenta, desde ahora, con una campaña de 750 Euros.

Composición de los Paquetes opcionales de la gama Mondeo.

Paquete Trend: Control de Crucero, Control por Voz Bluetooth , Sistema de Audio Sony 6CDs Autoencendido de Faros y Sensor de Lluvia.

Paquete Ghia: Retrovisores Termoeléctricos Abatibles, Sensor Distancia de Aparcamiento,  Faros Adaptativos  y Control por Voz Bluetooth.

Paquete Ghia X: Control por voz con Bluetooth , Sensor de Distancia de Aparcamiento y Faros HID .

Paquete Titanium: Retrovisores Termoeléctricos Abatibles, Control por Voz Bluetooth, Control de Velocidad de Crucero  y Faros Adaptativos.

Paquete Titanium X: Control por Voz con Bluetooth,  Control de Velocidad de Crucero y Faros HID.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s