Nuevo motor TDI de 240 CV para el Touareg

db2006au02290_medium.jpg 

El Volkswagen Touareg refuerza su liderazgo y exclusividad en su segmento con una novedad en su gama de motores TDI. El nuevo 3.0 TDI de 240 cv, que sustituye al anterior de 225 cv de potencia, mejora el rendimiento del todo terreno de lujo de la marca con unas excelentes prestaciones.

La entrega de potencia y el par motor mejoran en esta nueva versión equipada con caja de cambio Tiptronic de 6 velocidades. Su capacidad de aceleración es de 8,3 segundos (seis décimas menos que su antecesor) para alcanzar los cien kilómetros por hora y consume 9,9 litros a los 100 kilómetros en trayectos combinados, casi un litro menos que la versión anterior. Su par máximo de 550 Nm a 2.250 rpm.

Con este motor también se reducen las emisiones de CO2, de 283 a 262 g/Km. El nuevo TDI incorpora filtro de partículas DPF de serie, que reduce de forma significativa las emisiones de sustancias nocivas.

El Touareg incorpora así un motor muy equilibrado con unas cifras destacables teniendo en cuenta que se trata de un especialista en conducción off-road, capaz de combinar un consumo ajustado en carretera y conducción urbana, con un brillante nivel de prestaciones propias de un auténtico todo terreno.

Al margen de los cambios en la motorización, el Touareg TDI de 240 cv mantiene el completo nivel de equipamiento que aúna confort con deportividad. El Touareg sigue siendo referencia en el segmento de los SUV de lujo, combinando su atractivo diseño con los más avanzados sistemas de seguridad, que hacen del Touareg una opción de movilidad sin límites, capaz de ofrecer la máxima seguridad en cualquier tipo de superficie.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s