Nuevo Citroen C5

07137006.jpg 

El nuevo Citroën C5 entra con decisión en el segmento de los vehículos de gama media-alta, en el que seducción, dinamismo, standing y calidad son la mejor tarjeta de visita. Este vehículo se caracteriza por su marcada personalidad, unas prestaciones que hablan por sí solas y un alto nivel de calidad y standing.

Para respetar los códigos estilísticos del segmento, la marca ha optado por una berlina de tres cuerpos, cuyas proporciones afiladas son una muestra de elegancia y status, y por un break de líneas dinámicas.

Con el nuevo C5, la marca responde a las exigencias de calidad y fiabilidad de los clientes del segmento de gama alta, introduciendo nuevos estándares de desarrollo, concepción e industrialización, que prueban una calidad y fiabilidad de excelente nivel.

Tanto en berlina como en break, el nuevo C5 se distingue por su estilo señorial y su fuerte personalidad. Destaca su empaque, gracias a líneas dinámicas y a una línea de cintura especialmente marcada. A bordo, los materiales refinados y el tratamiento cuidado del habitáculo contribuyen al confort y transporta a los pasajeros a un universo de alto standing, refinamiento y distinción.

En carretera, el conductor disfruta de las sensaciones de conducción, mientras que los pasajeros disponen de un alto nivel de confort. Esto es posible porque el nuevo C5 ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de suspensiones: una suspensión Hidractiva 3 Plus y una suspensión metálica, ambas elaboradas sobre la base de los trenes rodantes del C6.

Con dos estados de flexibilidad y de amortiguación, la suspensión Hidractiva 3 Plus permite seducir a una clientela atraída por la tecnología, el confort y la seguridad.

La suspensión metálica ofrece un tacto más directo, manteniendo el confort propio de Citroën. Constituye una opción particularmente competitiva.

El nuevo C5 dispone de una oferta de motorizaciones y cajas de cambio que responde a las expectativas de los clientes de su segmento. Así, esta oferta se presenta con:

∙3 motorizaciones gasolina:

 – 1.8i 16v, de 127 CV DIN (92 Kw CEE)
 – 2.0i 16v, de 143 CV DIN (103 Kw CEE)
 – 3.0i V6, de 215 CV DIN (155 Kw CEE)

∙4 motorizaciones diésel, equipadas de serie con filtro de partículas:

 – HDi 110 FAP
 – HDi 138 FAP
 – HDi 173 FAP
 – V6 HDI 208 FAP

Un amplio abanico de cajas de cambio, manuales y automáticas está disponible en función de las motorizaciones y los niveles de acabado.

A bordo del nuevo C5, el placer de conducción toma una nueva dimensión. El puesto de conducción, con aspecto de cabina de pilotaje, está completamente orientado hacia el conductor. Presenta un volante con mandos centrales fijos de segunda generación. Las informaciones para la conducción, claras y precisas, se presentan en tres relojes indicadores con agujas anulares, que se inspiran en el mundo de la aviación.

Además, gracias al cuidado puesto en el confort acústico del C5, el conductor puede concentrarse al 100% en la conducción.

La sofisticación de la unión al suelo, el  ESP de serie, la estructura rígida de la carrocería o los nueve airbags (7 de serie y 2 opcionales) disponibles contribuyen a que su nivel de seguridad pasiva y activa se encuentre entre los mejores de su segmento.

El centro de producción de Rennes, que cuenta con la certificación ISO 9001, tiene experiencia en la fabricación de vehículos de alta gama, entre los que destaca el C6. Además, este centro está comprometido en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible: también ha obtenido el certificado ISO 14001.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s