Nuevo seminario de Fenacor

La Federación Nacional de Comerciantes y Reparadores de Neumáticos, FENACOR, con el apoyo del Ministerio de Fomento, ha organizado el seminario “La incidencia de los neumáticos en la seguridad del transporte por carretera”.

Estos seminarios se desarrollarán en Barcelona, Zaragoza y Madrid, y su participación está abierta a talleres, recambistas, transportistas, automovilistas, etc… en definitiva a todo el sector de la automoción.

El primer Seminario tendrá lugar en Barcelona el próximo día 30 de octubre en los Salones del Hotel NH Constanza, sito en la calle Deu i Mata, 69-99 de la ciudad Condal.

Comenzará a las 19:30 horas y, en el mismo, intervendrán las siguientes personas:

  D. Ángel Casas Boladeras. Presidente de FENACOR.

  D. Felipe Masip. Presidente del Gremi de Professionals del Pneumàtic de Catalunya. Vicepresidente de FENACOR.

  D. José Mª Bermejo. Director Técnico de SIGNUS ECOVALOR.

Además se ofrecerán demostraciones del programa desarrollado por FENACOR con el que se puede conocer el mayor o menor consumo de combustible, de neumáticos, así como la emisión de CO2, todo ello con los datos de la presión correcta de los neumáticos y su comparativa con la que el usuario habitualmente transita.

Con este programa, el taller emite un certificado a los conductores para que conozcan la importancia y la seguridad de llevar una correcta presión y dibujo de sus neumáticos.

A la conclusión del acto se ofrecerá un vino de honor.

La inscripción es gratuita y se puede hacer llamando al teléfono 976 333 248, preguntando por Charo, o bien dirigirse a FENACOR, al teléfono 913 504 903.

Los próximos seminarios está prevista su celebración en Zaragoza el día 8 de noviembre, y en Madrid el 15 de noviembre, aún falta confirmar el sitio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s