Crece la familia Modus

Renault presenta dos nuevas ofertas complementarias en el segmento B: el Grand Modus y el nuevo Modus.

El Grand Modus ofrece un valor añadido y un diseño distinto, perfectamente integrado gracias a una distancia entre ejes alargada (+93 mm) y un gran cristal de custodia. Su longitud de 4.034 mm le confiere todos los aspectos de un monovolúmen. Un maletero generoso, de los mejores de su categoría (410 litros VDA-Asociación Alemana de la Industria Automóvil), banqueta de tres plazas permanente (deslizante, abatible 1/3 – 2/3 y plegable), habitáculo luminoso y funcional, huecos astutamente dispuestos para todos los ocupantes…Grand Modus abre la vía a nuevas utilizaciones.

Conciliando un tamaño compacto y la manejabilidad de un urbano, el nuevo Modus (3.874 mm) ofrece un nuevo diseño elegante y un confort de referencia.

Los Grand Modus y el nuevo Modus se fabricarán en España en la factoría de Valladolid y serán comercializados a partir de primeros de 2008.

Pionero en los monovolúmenes, Renault aporta toda su experiencia al Grand Modus. Con una longitud de 4.034 mm, una batalla de 2.575 mm y su luneta trasera ligeramente inclinada, el Grand Modus incorpora un carácter expresivo y seductor. Su diseño incorpora las grandes líneas de los monovolúmenes Renault. El diseño expresivo de sus faros delanteros, paragolpes con protecciones ensanchadas y la protección trasera reforzada y muy bien integrada en la carrocería, inscriben de una manera definitiva al Grand Modus en el universo de los monovolúmenes. En la parte trasera, un detalle cromado enlaza los pilotos y subraya la anchura del maletero. El cristal de custodia agranda la importante superficie acristalada del vehículo y acentúa la sensación de espacio interior. El puesto de conducción asocia las ventajas de los berlinas a las de los monovolúmenes. Potenciando su aspecto convivencial, el Grand Modus dispone de un tablero de bordo en posición central que proporciona al conjunto de usuarios el acceso a la información.

El Grand Modus dispone de uno de los maleteros más grandes de su categoría con un volumen de 410 litros (VDA) que representa una ganancia de cerca del 50% con relación al Modus (+136 litros). Fácilmente modulable gracias a la sencillez de utilización de la banqueta trasera deslizante, abatible 1/3-2/3 y con posibilidad de plegarse, el Grand Modus se abre a nuevas utilizaciones: vacaciones en familia o de fin de semana entre amigos. El confort de los ocupantes es puesto de manifiesto gracias a las tres plazas traseras permanentes y a una habitabilidad generosa. Asimismo, se proponen numerosos huecos para guardar fácilmente accesibles al conjunto de usuarios: trampillas en el piso, cajones, tableta de tipo aviación y sistema de retención de objetos en el respaldo del asiento del pasajero delantero.  Con sus motorizaciones de altas prestaciones y económicas, el Grand Modus dispone de todos los detalles para convertirse en el primer automóvil del hogar.

Nuevo Modus: una oferta compacta y complementaria

Al conciliar su aspecto compacto (3.873 mm) y a la manejabilidad de un ciudadano, el nuevo Modus proporciona a la clientela una astuta y complementaria oferta a los usuarios ciudadanos tradicionales. Este monovolumen está destinado a una clientela que busca un vehículo en el que la postura de conducción sea alta y que ofrezca una excelente relación habitabilidad/tamaño. Incorporando un nuevo diseño de líneas elegantes, Nuevo Modus continúa con su propuesta de confort y aspectos prácticos que sirva como referencia y que satisface a los actuales propietarios del Modus.

Diseñado sobre la plataforma B común a Renault y Nissan, el Grand Modus y el nuevo Modus se fabricarán en la factoría española de Carrocería – Montaje de Valladolid y se comercializarán a partir de primeros de 2008.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s