Nuevo BMW Serie 7

La quinta generación del BMW Serie 7 es una interpretación completamente nueva de buen estilo, lujo y excepcionalesvivencias al volante. El nuevo modelo se lanza al mercado entres variantes: BMW 750i, BMW 740i y BMW 730d. Además,también se presentan las variantes adicionales de la berlina de lujo BMW 750Li y BMW 740Li con distancia entre ejes 140 milímetros mayor para obtener un nivel de confort superior en la parte posterior del habitáculo.

El diseño del nuevo BMW Serie 7 expresa aplomo natural, deportividad superior y refinada elegancia. Las características del automóvil se expresan auténticamente a través de las formas modernas y una gama de motores completamente renovada, una aportación más al concepto de BMW Effi cientDynamics, al más alto nivel de potencia. Gracias a la utilización de materiales ligeros y a la innovadora tecnología del chasis, se obtienen prestaciones muy dinámicas, únicas en el segmento de los automóviles de lujo. Los sistemas de asistencia al conductor, exclusivos de BMW, y las funciones de confort constituyen la base para unas vivencias de conducción fascinantes.

Las claras e inconfundibles formas irradian la deportividad típica de la marca, aunque en su expresión más elegante. El carácter propio de la berlina de lujo es el resultado de un esmerado diseño de dinámicas proporciones y alargadas formas laterales, con superficies esculturales que irradian modernidad, con la parrilla ovoide doble de BMW en posición marcadamente vertical, proyectada hacia la parte inferior del frente del coche, y con líneas horizontales en la zaga, que acentúan la potencia y el ancho de la nueva berlina.

El diseño del habitáculo del nuevo BMW Serie 7 es lujoso y especialmente moderno. El innovador concepto del interior se distingue por la clara estructuración de las funciones necesarias para la conducción y aquellas necesarias para el control de los sistemas de confort. El atractivo y exclusivo ambiente tiene acabados de suprema calidad. Las formas ligeramente arqueadas, los exquisitos materiales y la mayor amplitud determinan las cualidades de armonía, espacio y lujo del interior de la berlina. El panel de instrumentos está ergonómicamente orientado hacia el conductor e incluye un display con novedosa tecnología Black Panel. Junto a la palanca de funcionamiento electrónico de la caja automática que se ofrece de serie, se encuentra la unidad de mando del control de conducción dinámica y el botón de mando del sistema BMW iDrive. El volante de funciones múltiples incluye mandos adicionales.

Sus características principales son las siguientes:

– Nueva generación del innovador sistema de mando BMW iDrive: pantalla de 10,2 pulgadas, representación gráfi ca de alta resolución, estructura optimizada del menú, nuevo iDrive Controller para la selección y el control de funciones mediante movimientos giratorios, de compresión y basculantes y, por primera vez, teclas de funciones programables de uso más frecuente, para una utilización aun más intuitiva del sistema. Sistemas de navegación de funcionamiento optimizado, sistema audio con disco duro. Estreno mundial de BMW ConnectedDrive: función opcional de acceso ilimitado a Internet utilizando la pantalla.

– Gama completamente renovada de motores. Tope de gama: motor V8 Twin Turbo de gasolina con inyección directa (High Precision Injection) (300 kW/407 CV). Motor Twin Turbo de gasolina de seis cilindros en línea con High Precision Injection de potencia optimizada (240 kW/326 CV). Nuevo motor turbodiésel de seis cilindros en línea con inyección Common-rail de tercera generación (180 kW/245 CV). Todos los motores se distinguen de su respectiva competencia por el bajo consumo y el bajo nivel de emisiones.

– Caja de cambios automática de seis marchas con cambio de marchas de dinámica optimizada, de serie en combinación con todos los motores. Esta caja cambia de marchas más rápidamente, de modo más confortable, contribuyendo a la reducción del consumo. La palanca selectora es de funcionamiento electrónico.

– Amplia utilización de materiales ligeros, como contribución adicional al concepto BMW Effi cientDynamics. Las estructuras de la carrocería son de aceros multifase y perfiles conformados térmicamente. El techo, las puertas, el capó y los paneles laterales son de aluminio. Los soportes de los muelles delanteros son de fundición inyectada de aluminio, la carcasa del diferencial es de aluminio y todos los motores tienen el bloque de cilindros de aluminio.

– Chasis completamente nuevo para optimizar el dinamismo del automóvil y, especialmente, obtener un excelente nivel de confort. Es la primera berlina de BMW con eje delantero de brazos transversales dobles y eje posterior integral en V.

– La mayor parte de los componentes de ambos ejes es de aluminio. Los modelos BMW 750Li y BMW 740Li llevan de serie una amortiguación neumática. La dirección, hidráulica de piñón y cremallera, tiene una bomba que actúa en función de las necesidades. Estreno mundial: dirección activa integral, la combinación opcional de la dirección activa en el eje delantero con la dirección del eje posterior que se activa según la velocidad.

– De serie, novedoso sistema de amortiguación Dynamic Damping Control, que incluye el control de dinamismo de conducción (Dynamic Driving Control). Las características de la amorti guación, el grado de dinamismo de la caja de cambios y la programación del pedal del acelerador y de la servodirección se regulan con la tecla de control dinámico de la conducción que se encuentra en la consola central, pudiéndose elegir entre las modalidades «COMFORT», «NORMAL» y «SPORT». Adicionalmente se puede activar una modalidad especial de mayor tracción y la modalidad «SPORT+», con funcionamiento reducido o desconexión total del sistema de control dinámico de la estabilidad DSC, para permitir una conducción especialmente deportiva. Opcionalmente se ofrece el sistema de supresión de balanceo Dynamic Drive.

– Combinación de innovadores sistemas de asistencia al conductor, única en el segmento de automóviles de lujo (equipamiento opcional): regulación de la velocidad con función Stop & Go, advertencia de abandono de carril con indicación de límite de velocidad incluida, advertencia antes de cambiar de carril, pantalla virtual Head-up-Display, sistema de asis tencia de encendido de las luces largas, BMW Night Vision (por primera vez, con detección de personas), Side View y cámara para conducir marcha atrás.

– Máxima protección de los ocupantes mediante la estructura optimizada de la carrocería, en combinación con sistemas de seguridad pasiva de funcionamiento electrónico, que se activan coordinadamente según la situación. Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos, airbags frontales de activación en dos fases, airbags laterales y airbags para las cabezas, apoyacabezas en los asientos delanteros de reacción automática en caso de choque, neumáticos tipo runflat, indicador de pinchazos. De serie, faros dobles bi-xenón con luz de uso diurno, faros antiniebla y luz de freno de activación en dos fases. Opcionalmente, luz de adaptación automática en curvas con distribución variable del haz de luz y direccionamiento del haz de luz para doblar esquinas. Opcionalmente, sistema ampliado de llamada automática de emergencia a través de BMW ConnectedDrive.

– Amplias funciones de confort e innovadoras opciones de sistemas de entretenimiento: sistema de audio con disco duro, conexión AUX-In de serie, puerto USB, sistema de audio de canales múltiples, sintonizador DAB doble, sistema DVD en la parte posterior del habitáculo, iDrive Controller para controlar las funciones de entretenimiento, telecomunicación y navegación desde los asientos posteriores, climatizador de cuatro zonas, ventilación activa de los asientos, asientos con funciones de masaje, innovador techo practicable con acústica y diseño optimizados, servicios opcionales online y de telemática de BMW ConnectedDrive (BMW Online, BMW Assist, BMW TeleServices), manual de instrucciones integrado de serie.

Dossier del nuevo BMW Serie 7


Fotografías del nuevo BMW Serie 7

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s